pssst ..
Pssssttt . . .
blah blah !

viernes, agosto 12, 2005

La Piscola Se Transformó En Leche Por Una Noche...

La idea central de este post es concluir el tema EMO de una vez y para siempre. Es jueves y son las 21:00 y con Willy nos dirigimos a la SOHO para presenciar en terreno a esa masa de quinceañeros con el pelo sucio que, a pesar de tener colegio al otro día, se tomaron un tiempo y suplicaron permiso para ir a ver a su grupo favorito GUFI...

Al llegar nos dimos cuenta de la triste realidad: éramos los más ancianos del lugar; toda esa “juventud” nos miraba con cara de y éstos, ¿papás de quién son? ¿serán parte del Staff que acompaña al grupo?, lo único que faltó fue que nos dijieran "TIA" o “CABALLERO, me presta fuego”; nuestra pinta lo decía todo, aunque yo, hice mi mayor esfuerzo por quitarme por lo menos 4 años de encima. La espera fue larga, pero con mi fiel amigo nos entretuvimos sacándole el rollo a cada mocoso que aparecía con cara de suicida, vestido de negro y por supuesto el pelo seboso...

Después de mucho reír y ver quiénes se podrían salvar y quienes definitivamente no tenían arreglo nos sorprendimos de una manera magistral; los niñitos: “somos rebeldes y odiamos al mundo” al oír las primeras melodías del Reggeton literalmente VOLARON a la pista de baile dejando de lado todas sus trancas e individualidad para pasar por unos minutos a ser uno más de los “Chikos Mekano”, nuestras carcajadas fueron ensordecedoras, ahí estaban los EMO, mi teoría se fue a la basura y pude constatar que es sólo pose como muchas cosas a esa edad...

Era una marea de quinceañeros, parecía imposible poder encontrar algún adulto (exceptuándonos) en aquel tumulto de “niñitos”. Pero aquel imposible pasaba a un absoluto y total posible, ya que, en la barra de la SOHO, con una mirada tranquila y serena de saber que sus hijos gozaban de un “lindo” y "sano espectáculo" (más allá de los típicos empujones y codazos propios de una tocata como la de anoche), se encontraba don Ignacio padre de 2 pequeños fanáticos de GUFI...

En fin, GUFI realizó su primera performance en Arica con un quinceañero público, se sintieron a gusto y pudimos constatar en terreno que por mucho que se diga que existen padres irresponsables que envían a sus pequeños hijos a este tipo de eventos, también existen los padres responsables y comprometidos con sus hijos que son capaces de “sacrificarse” para que éstos pasen un agradable momento con su grupo favorito, fué ahí que recordé que mi mamá me llevó al estadio cuando tenía como 6 años a ver al grupo nacional de antaño SEXUAL DEMOCRACIA.

1 Al Bronce:

At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo Aportó ...

Lo mejor de todo lo que nos has contado el lo que rescataste de los padres responsables los cuales compartieron con sus hijos la tremenda aventura (para los Muchachos)de estar escuchando en vivo y en directo a su grupo favorito, me doy cuenta de que eso removio recuerdos que en este momento son muy gratos recordar, te felicito creo que esta fue una gran experiencia, cuidate y sigue pasandola tan bien como hasta ahora.
Se despide tu amiga A.M58 saludo para todos tus amigos.

PD: no escribo mi nombre completo por miedo a que te de un patatuff.

 

Publicar un comentario

Volver

Abejitis !!!
ecoestadistica.com


Nombre: Elisa Palma

Ubicacion: Arica, I Región, Chile

Como ven soy Elisa Palma, Tengo 21 años y estudio psicología en la UTA en Arica.








Jorge Dominguez
Leo Prieto
José Miguel Villouta
Williams Villagrán
Juan Carlos Romero
Pilar Sánchez
Sergio Cortés
Carlos Araya
Mariela Cortés
Blanca Lewin


El Morrocotudo


Credits
Blog Design by:
Joe "ZepilliN" Hallenbeck 2005 ©