pssst ..
Pssssttt . . .
blah blah !

viernes, septiembre 30, 2005

Los 21 Llegaron ya...Y Llegaron bailando Cha, cha, chá...


Después de una larga reflexión, que duró nada más ni nada menos que una semana, por fin me voy a dedicar al relato del Fin de Semana de Celebraciones Cumpleañeras que tuve desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de Septiembre.
Para mi cumplir 21 años fue una pesadilla durante todo este 2005, era la fecha más temida y no quería tener ningún tipo de celebración, tengo un miedo enorme de pensar que cuando se superan las brechas de los años terminados en 0, la próxima década llega muy rápido; es decir después de los 21 los 30 están a la vuelta de la esquina.
No sé si afortunada o desafortunadamente las personas que me rodean no están preocupadas de la edad, sino de vivir plenamente y es por eso que el fin de semana pasado ha sido uno de los más celebrados. Comencemos…
El día viernes fue muy especial… mi pololo me dijo que me arreglara porque me tenía una sorpresa y así fue. Llegamos a su casa y tenía preparada la mesa de forma muy especial, a la luz de las velas y con distintos tipos de sushi; lo más impresionante eran los detalles todo estaba perfectamente ordenado y combinado y la música fue lo mejor Bosanova (mi música favorita). Estuvo increíble además que hasta donde yo sabía él nunca había echo algo así.
Y pasamos al sábado, un día bastante extraño, no hice nada en todo el día, pero lo único que sabía era que tenían que estar en la casa de mi papá a las 21:00 al igual que mis amigos, ya que el sábado fue la noche de hombres. Y así fue llegué a las 21:00 y fue tal mi sorpresa que ni siquiera estaba mi papá; así que empecé a esperar. Al fin llegó con una que otra cosa para “engañar la tripa”, ya que el plan era KARAOKE. Preparamos todo y empezaron a llegar las visitas: Checho, Willy, Salomé y Carlos. Llegó la temida Hora 00:00 y todos gritaron ¡Feliz Cumpleaños ahora son 21! Y ahí estaba yo afirmada de una pared como si fuera el holocausto nuclear cuando me di cuenta que la sensación era la misma y la única diferencia era de un dígito. Después de abrir los regalos emprendimos viaje al Karaoke Scala que está en el centro de Arica y ahí la historia fue distinta. Todos cantando con o sin micrófono, Willy y su infaltable show cantando en pleno escenario (una vez más) “Jamás podré olvidar, la noche en que te besé…”, el saludo de Cumpleaños por altavoz dicho por el Dj del Karaoke, un momento para bailar y más canto… En resumen fue un chiste, nos reímos demasiado y quedamos de acuerdo que lo mejor es un Karaoke y los amigos para aunar criterios de Carrete ya que, cuando es un grupo demasiado heterogéneo es muy difícil ponerse de acuerdo, pero ése día le achuntamos medio a medio.
Domingo 25 “DIA D” no había escapatoria los 21 estaban sobre mis hombros y no podía hacer nada al respecto más que hacerme la weona y engrupirme pensando que eran sólo una ilusión. Este día lo reservé para mis compañeras de la universidad: “Es sólo un tecito de puras niñitas” decía mi mamá en la cocina a mi madrina mientras preparaba todo por vez número 21; la temática de este año: MINNIE; letrero, mantel y sorpresas, tengo la percepción que con mi mamá todos los años escogemos un tema infantil para “amenizar el ambiente" con la esperanza de que el tiempo no haya pasado y seguimos celebrando el cumpleaños número 5, celebración que quedó atrás hace 16 años. En fin, mis amigas llegaron comimos como si el mundo se fuera a acabar, hablamos de hombres por su puesto, de anécdotas, cahuines universitarios, pelamos a los profes, molestamos a las más viejas (que por suerte no era yo) y cantamos el Happy Birthday. Llegaron alrededor de las 20:00 y se fueron a las 01:00, estuvo muy entretenido y una vez que se fueron me di cuenta que los 21 no empezaron tan mal y que por lo tanto tienen buena proyección; eso me subió bastante el ánimo y provocó mi total relajo por primera vez en todo el fin de semana.

6 Al Bronce:

At 2:44 p. m., Blogger 'L Checho Aportó ...

Buena reflexion hiciste de tu cumple...como no si se kchaba que lo pasate re bien...

uds. las mujeres tan preocupadas de la edad...21 no es nada...

bien que ahora lo tomes de buena forma...

besos

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo Aportó ...

Muy bien me alegro muchisimo que esta fecha tan temida por ti haya tenido un lindo entre-comillas (son solo "21")...Me encanta la forma en como traspasas tu alegría en palabras por la sorpresita que te tenia en mi casa...
Eso lo haría 1 millon de veces más y siempre buscando mas detalles, porque de eso trataba hacer que los "21" quedara como un detalle minimo al lado de mis detalles en la cena. Te Amo, y esto es precioso (lo que siento por ti)...


P.D: Puedo ser mejor...

 
At 9:43 p. m., Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Aportó ...

Negrita, que wena publicación ... vamos por los 22 y los 23 y los 30 y los 40 ... si al final LOS AÑOS NUNKA PASAN EN VANO ... y mas aun cuando los puedes disfrutar con todos los que te quieren y con todos aquellos (me incluyo) que les da lo mismo su edad (pff!) ... sigue escribiendo ... ke te sigo leyendox !

 
At 10:43 p. m., Anonymous rosendozanga Aportó ...

21 eso si es una eternidad, yo me preocuparia seriamente.

 
At 1:50 p. m., Blogger Mari Aportó ...

:) haa no ha bia podido leer eso jajaja

si el tecito de puras niñitas fué lo mejor, me reí mucho y por supuesto, salimos tarde de tu casa, despues toda con "care culo" al otro dia jajaja

te kero caura ;D

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo Aportó ...

Elisa me da gusto que pasaras tan bien tu cumple... ojala que todos los que estan por venir sean tan buenos como este, lo mejor de todo fue que la pasate super con todas las personas que te quieren y aprecian, sigue adelante que 21 años no son nada en la vida, porque entre más edad tengas más Experiencia ganas, sigue pasandola bien y entreteniendonos con tus increibles aventuras, me doy cuenta de que eres una persona que sabe disfrutar bien la vida. Bueno me despido y sigue escribiendo para que los que no tenemos el privilegio de conocerte lo hagamos de esta forma, compartiendo tus aventuras con nosotros chaoooooo.

Se despide tu amiga A.M_58

 

Publicar un comentario

Volver

Abejitis !!!
ecoestadistica.com


Nombre: Elisa Palma

Ubicacion: Arica, I Región, Chile

Como ven soy Elisa Palma, Tengo 21 años y estudio psicología en la UTA en Arica.








Jorge Dominguez
Leo Prieto
José Miguel Villouta
Williams Villagrán
Juan Carlos Romero
Pilar Sánchez
Sergio Cortés
Carlos Araya
Mariela Cortés
Blanca Lewin


El Morrocotudo


Credits
Blog Design by:
Joe "ZepilliN" Hallenbeck 2005 ©