pssst ..
Pssssttt . . .
blah blah !

lunes, noviembre 28, 2005

Añejo Hasta Las Lágrimas

Este sábado 26 fui a una fiesta llamada “Kitsch” un concepto de fiestas con música con la cual nuestras madres enceraban (para poner el contexto de la música), más allá de saber de ella por el nombre y porque la hacen en Santiago en la famosa BLONDIE fui porque me tincó…

Grande fue mi sorpresa cuando al llegar a Kamikaze estaba ambientado como Boite antigua con cortinas brillantes y guirnaldas planeadas, te regalaban manzanas confitadas anteojos de sol antiguos y juguetes de pesca milagrosa; fue muy cómico ver a mis amigos que trabajan ahí vestidos como “Pepito TV” con camisas vistosas, corbatas que no combinan, jockeys fosforescentes y lentes de sol modelito Príncipe del Rap (primera temporada)…

Todo iba bien y estaba muy pintoresco las canciones que sonaban eran un poco desconocidas para mi hasta que sonó algo que me devolvió brutalmente a los 6 años, ¡GIPSY KING! con BAMBOLEO los aplausos de toda la gente que estaba ahí me recordaron a los medio días en mi casa cuando mi mamá se ponía un notable vestido azul medio españolizado y bailaba flamenco como que el mundo se iba a acabar, estuve al borde de las lágrimas no lo podía creer la emoción me embargó y creí que esa iba a ser el clímax para mí, pero estaba equivocada…

Luego de Pandora, Daniela Romo, Zalo Reyes y muchos más el Dj tiró una mini sesión de dibujos animados que empezó por supuesto con el Festival de los Robots y siguió con Capitán Futuro, nuevamente una melodía conocida de mi niñez CANDY no podía creerlo salté como nunca en la vida mientras recordaba cuando sufría con las aventuras y desventuras de Candy la huérfana del Hogar de Pony que estuvo eternamente enamorada de Anthony; canté hasta quedar muda…

Un rato después recuerdos más recientes con cantantes nacionales de antaño: CECILIA con su “Nocheeee, Playaaaaa, Risa, Peeeeeenaaaaa…” eso me transportó hasta el Santa Ana el Colegio de las Monjas donde me reía a carcajadas cuando mi partner la María Paz (Pachi) imitaba a Cecilia, haciendo el típico pasito para atrás y tirando besos con el pié…

Bailé toda la noche como no lo hacía hace mucho tiempo recordando y añorando esos años sin preocupaciones donde lo único que importaba eran los juegos y el colegio; fue el mejor carrete al que he ido en mucho tiempo y lo mejor de todo es que se viene la segunda parte así que los que se la perdieron tiene que puro ir a disfrutar y recordar como lo hice yo.




Powered by Castpost

7 Al Bronce:

At 3:56 p. m., Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Aportó ...

Pucha ... como te envidio ... te lo juro que ese dia queria puro carretiar ... y ahora mas rabia me da sabiendo que me encantan ese tipo de fiestas medias nostalgicas ... y que no pude ir ... pero ya dijiste que se venia otra .,.. asi ke esa no me la pierdo ... me tendras que contar mas cosas negrita ... por que tus letras me ponen en el contexto y hasta escucho la musica ... pero me faltan tus expresiones pa cachar como jue en realidad ... un beshito nus vemos!

 
At 4:12 p. m., Blogger Mari Aportó ...

me acuerod cuando fui a la KITSH (asi se escribe??) del metropolis, fue muy extraña... bailó un transformista que se llamada CHARLOTTE y bailo canciones de la donna summer y de la gloria stefan...

fue muy bizarro... digna de un sueño psicotropico del que no podiamos despertarrrrrrrr!!!

habia una animadora que se hacia llamar "Lupita Ferrari" la vil copia de LUPITA FERRER jajajaja

bueno, igual me reí... para la otra kitsh, quizas voy y como sbai? quizas hago entrar al mauricio al kamikaze otra vez ;D

Salut!

ayy si, yo tb la he pasado de PELOSH

 
At 5:40 a. m., Blogger petunia Aportó ...

Pase de casualidad solo para aclararte que:

1.- comestaste (de otro post porsupuesto) que a nuestro pais nadie lo conocia y que por eso Pearl Jam toco ahora. Pues bien, no creo que haya sido por esa razon. Por varios anos pelearon y no dieron giras por la pelea con ticket master, y aunque Chile no es el destino de los famosos fijate que no somos el ultimo lugar del mundo, sino que Nueva Zelandia es el ultimo lugar del mundo. Chile tiene bastante mas de lo que uno se podria imaginar.

2.- que bueno que lo hayas pasado bien

 
At 11:37 p. m., Blogger 'L Checho Aportó ...

Que bueno el post...


de verdad que yo vi algo de eso la noche del viernes tu sabes donde...


luego el sabado contigo y Carlos lo pase genial en ese miniespacio que fue el tacuba...


habra que repetirlo...

besos y que estes bien

 
At 5:18 a. m., Blogger Paulo Aportó ...

hola elisa, mi nombre es paulo peña quinteros, hace un tiempo que trato de ubicarte, ojala puedas responder este post, te cuento estoy creando un portal de eventos y carretes de la ciudad, y me acuerdo de ti ya que en la reunion del morrocotudo le comentaste al leo tu interes por saborizante, quisiera que te integraras a mi equipo de trabajo.
bueno la invitacion esta hecha, y a cualquiera que le interese, puede contactarme.
desde ya gracias totales.
Paulo Peña Quinteros
Diseñador
macrostecnia@gmail.com

 
At 2:30 p. m., Blogger pepy Aportó ...

mish q quiere que le diga me sorprende las habilidades q tiene pa scribir me meti pa curiosiar y termine pegada......hasta q lei todisimo,no es chiste q casi podia star ahi .....wena amigui nole conocia esos dotes
xau xau

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo Aportó ...

otra ves más me quedo con la boca abierta, con tus relatos me alegro que recordaras cosas de tu niñes y que te emocienen tanto el recordarlas sigue asi, eres una diosa de las letras.

chaoooo

tu amiga A.M_58

 

Publicar un comentario

Volver

Abejitis !!!
ecoestadistica.com


Nombre: Elisa Palma

Ubicacion: Arica, I Región, Chile

Como ven soy Elisa Palma, Tengo 21 años y estudio psicología en la UTA en Arica.








Jorge Dominguez
Leo Prieto
José Miguel Villouta
Williams Villagrán
Juan Carlos Romero
Pilar Sánchez
Sergio Cortés
Carlos Araya
Mariela Cortés
Blanca Lewin


El Morrocotudo


Credits
Blog Design by:
Joe "ZepilliN" Hallenbeck 2005 ©