pssst ..
Pssssttt . . .
blah blah !

jueves, enero 05, 2006

European Tour 2006


Señoras y Señores: ¡Me voy a Europa!...
20 días recorriendo lugares como París, Roma, Madrid, Venecia, Florencia y muchos más
Gracias al auspicio de Alvarito El Papá pasaremos las mejores vacaciones...
Todos los relatos los podrán leer aquí...
Sin nada más que esperar hasta el 11 de Febrero, me despido...


Powered by Castpost

5 Al Bronce:

At 6:15 p. m., Anonymous jose Aportó ...

q wena negra, al fin tus vacaciones soñadas espero q lo pases la raja y estare leyendo tus comentarios a ver si me das algun dato de carrete en madrid pa octubre q es la fecha en q yo voy bueno cuidate y dale saludos a tus padres.
adios un beso chau
el jose

 
At 6:45 p. m., Blogger Mari Aportó ...

esha la vacaciones soñadas

:D

te kero musho amega, date una weltecita por mi "humiRde" blog

:*******************************

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo Aportó ...

Me parece muy bien despues de un año agotador, anda y disfruta todo lo bello que te tiene deparado Europa, lo unico que te pido es que mandes fotos, y que sigas compartiendo con nosotros tus aventuras y un merecido saludo a Alvaro por ser el auspiciador de tan genial viaje..

Un abrazo a la distancia, pasalo bien te lo mereces....

Se despide tu Amiga Ant...... A_M58

 
At 3:41 a. m., Blogger marcela perez Aportó ...

oye cuidate mucho
y la dura pasa a ver a la hatsu
y sacate muchas fotos
y porfavor disfruta paris
y disfruta de las tiendas de renombre
besos k estes bien
chau

 
At 1:54 p. m., Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Aportó ...

que te vaiga mu' bem ! ... cuidate sacate muchas fotos, compra hartas bolsas y traeme tierra, aire y agua (la wea esoterica), te voy a hechar de menos en mi cumple :'( ... pero en fin PASALO LA R!

BESITOS MUCHOS!

 

Publicar un comentario

Volver

Abejitis !!!
ecoestadistica.com


Nombre: Elisa Palma

Ubicacion: Arica, I Región, Chile

Como ven soy Elisa Palma, Tengo 21 años y estudio psicología en la UTA en Arica.








Jorge Dominguez
Leo Prieto
José Miguel Villouta
Williams Villagrán
Juan Carlos Romero
Pilar Sánchez
Sergio Cortés
Carlos Araya
Mariela Cortés
Blanca Lewin


El Morrocotudo


Credits
Blog Design by:
Joe "ZepilliN" Hallenbeck 2005 ©